Preguntas Frecuentes

¿Qué quiere decir “pizzas gourmet” ?

Son pizzas elaboradas con materias primas de primera calidad, por ejemplo, salteado de pechuga de pollo; panceta con hongos; tomatitos secos hidratados en oliva; jamón crudo y rúcula; tomates Cherry y albahaca, etc.

¿Cómo es el servicio?

Llegamos una hora antes aproximadamente, armamos de entradas –servicio opcional- unas mini brochettes de bocconcino con tomate Cherry y albahaca. NO hacemos otro tipo de entradas, porque pierde gracia el servicio de pizzas gourmet libre.

Aunque no es necesario, no hay ningún problema en que el dueño de casa agregue otras entradas por su cuenta.

Las entradas ya están listas cuando llegan los invitados y cuando el dueño de casa nos da la orden, empezamos enseguida a servir nuestras Pizzas Gourmet que se bandejean adonde esté la gente reunida.

¿Hay una cantidad mínima?

Tanto para el servicio simple como para el completo la cantidad mínima es de 25 (veinticinco) invitados.

¿Qué llevamos a un evento?

Básicamente nuestro horno pizzero –a gas- que tiene un pie de hierro con ruedas que se ubica en cualquier lugar. Sólo necesitamos una mesada en donde poder acomodar nuestros ingredientes y trabajar.

¿Qué vajilla llevamos?

Además del horno, llevamos unas tablitas individuales de madera que cumplen la función de platos; también unas servilletas de papel de excelente calidad, y todo lo que necesitemos para el evento, como bandejas para servir, uniformes, platones, condimentos, etc.
Si es con bebida llevamos vasos de vidrio (copa noruega Rigolleau), hielo, etc.
Si el servicio no es con bebidas no llevamos vasos.

¿Las pizzas gourmet se hacen en el momento?

Las pizzas gourmet se arman en el momento. Nada es industrial.

¿Cómo son nuestras pizzas gourmet?

Las pizzas miden 30 por 40cm, son finitas, crocantes y livianas. Se cortan en cuadrados chicos para que la gente pruebe y repita todos los gustos que quiera.

¿El servicio “libre” es “libre” realmente?

Sí; empezamos cuando el dueño de casa nos diga y terminamos de la misma manera, dentro de los horarios previamente acordados. Ninguna decisión se toma sin consultar a quien nos contrata.

¿Los precios vigente publicados en el botón "Menú & Precios", incluyen gastos de logística?

Sí, sólo dentro de Capital Federal; En Gran Buenos Aires y alrededores, se presupuestará el costo de traslado de personal y mercadería con peajes incluídos.

¿Por qué elegir Onna – Pizzas Gourmet?

Porque gente de suma confianza se encarga de que todo salga de la misma manera en que a nosotros nos gustaría ser atendidos.

También porque nos acompañan y respaldan marcas de primera línea. Esto hace que el producto final sea excelente.

Además, lo bueno de servir pizzas gourmet es que todo el mundo come este plato. No hay nadie –desde el más chico hasta el más grande- que no coma pizza. Esto asegura el éxito de cualquier evento.

En Onna hacemos las mejores Pizzas Gourmet en su casa, quinta, campo o departamento.