La empresa

Nuestra misión es reinventar la pizza, agregándole valor, y convertirla en un verdadero plato gourmet.

En Onna organizamos cumpleaños, fiestas, civiles, vernissages, eventos empresariales, inauguraciones y lanzamientos de productos.

OnnaCatering de Pizzas Gourmet fusiona calidad y atención.

Diego Gaona

Como Licenciado en Periodismo, realizó su tesis en la Universidad del Salvador: “Aproximación al desarrollo de la gastronomía en medios impresos argentinos 1985–2006. Historia, evolución y auge del arte de preparar una buena comida en los principales diarios y revistas de nuestro país”, que despertó el interés de editores, profesionales y del público en general.

Como cocinero se formó en el I.A.G. y en el Colegio de Cocineros Gato Dumas;  en la Escuela Argentina de Sommeliers realizo distintos cursos de vinos, Ceremonial y Protocolo dictado por Karina Vilella; además trabajó en varios restaurantes.

Desde enero 2016 es cocinero del programa de TV “Viva la tarde” los fines de semana en C5N con la conducción de Ronen Swarc y producción de Ideas del Sur.

Desde marzo de 2016 es columnista eno-gastronómico en Radio Late FM93.1 en MODO VIERNES-Grupo Sol, Puerto Madero, Bs.As.

Participa como periodista e invitado especial en BARILOCHE A LA CARTA 2016:  Los días 5 y 6 de octubre en Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) se realizarán las charlas y clases magistrales con los mejores cocineros del país. En esta tercera edición visitan Bariloche a la Carta: Maru Botana, Felicitas PizarroPablo Buzzo y Diego Gaona. Participan además reconocidos cocineros locales: Emiliano Schobertt, (representante argentino en el mundial de cocina Bocuse d´Or 2015), Federico Federico Gaston Dominguez Fontan (Llao Llao), Mariana China Müllerr, Bruno Ferrariri (Cerveza Berlina), Julián Del Julian Gaston del Pino, chef ejecutivo de de EPIC (ganador del “mejor postre” en BALC 2015), entre otros.

Durante diciembre 2015, enero y febrero 2016, protagonizó junto a Gonzalito Rodríguez –ex CQC- la campaña QUEDA BIEN CON PORTILLO para Bodegas Salentein en web y gráfica publicitaria: http://www.bodegasalentein.com/quedabienconportillo/

En junio de 2015 fue miembro del jurado de las Américas, en Bs. AS como Food Critic en la Copa Louis Lesaffre, selección internacional para la copa del mundo de panadería que se realizó en  París, Francia 2016.

Desde 2013 conduce los sábados a la medianoche Encuentros Gastronómicos TV por Canal Metro, en donde fusiona entrevistas, cocina y actualidad eno-gastronómica.

Durante 2009, 2010, 2011 y comienzos de 2012, condujo y produjo Los Caminos de Vidal Buzzi, por canal Magazine (www.caminosdevidalbuzzi.com.ar) junto al reconocido periodista gastronómico Fernando Vidal Buzzi, referente absoluto sobre críticas y opiniones acerca de los mejores restaurantes, bares, barras y vinos de nuestro país y del mundo, con su guía impresa y su página semanal en Revista NOTICIAS.

Durante 2008, 2009 y 2010 condujo y produjo también “Encuentros Gourmet con Diego Gaonadesde Armani Caffé, por canal Metro (www.encuentrosgourmet.com.ar) en donde cocinaba y entrevistaba a los invitados en una nueva propuesta que definió como periodismo con un “toque” de cocina

Onna fue invitado a participar en la Competencia NAVES 2007 del Centro de Entrepreneurship del IAE – Universidad Austral.

Onna fue seleccionado entre los 10 mejores proyectos para el Premio Jóvenes Emprendedores Banco RIO 2006.

Onna ha sido destacado en el e-book “100 Casos de Emprendimientos Exitosos” de Eduardo Remolis.

ecv-perfil
1485080_10152284474520406_1418332096_n
gon
c5n-6-3-15